• Foto del escritorTCWS

¡Bienvenidos, SENIORS 2023!

Nos encontramos a la puerta de una nueva etapa en nuestra vida, la última etapa antes de la universidad. Esta etapa, en TCWHS, está llena de desafíos, de competencias y de oportunidades. El año escolar que ahora comienza para ustedes también les trae consigo el orgullo de ser los Seniors 2023, una etiqueta que los acompañará por el resto de sus vidas.

Sin embargo, no se trata solo de ustedes. El año escolar también significa que los alumnos de grados inferiores se acercan a la meta de convertirse en los Seniors de los años posteriores. ¡Es momento de mostrarles el camino! Ustedes poseen la experiencia y la sabiduría para alcanzar la meta.

Esperamos que aprovechen al máximo esta última etapa en TCWHS, para establecer nuevas relaciones, aprender y preparar para lo que viene; la universidad. Aprovechen esta etapa para crecer como personas, como estudiantes y como miembros de la comunidad TCWHS.

¡Es hora de hacer que el 2023 sea el mejor año para todos! ¡Más que nunca es el momento de trabajar juntos para alcanzar el éxito!