• Foto del escritorTCWS

Celebremos el amor y la amistad

Actualizado: 14 mar 2023

“El amor es un concepto universal que muchas veces intentamos explicar pero que siempre nos lleva a una sola conclusión: ¡Es el fundamento de todo! El amor es la clave para vivir en armonía con uno mismo, los demás y con nuestro entorno.

Como SENIORS 2023, queremos que el amor siga siendo el fundamento de nuestra institución. Estamos convencidos de que el amor siempre será el mejor camino hacia el éxito.

Nuestro primer amor debe ser Dios, el creador de todas las cosas. A partir de ahí, podemos profundizar en el amor entre amigos y entre familia. El amor entre nosotros es el mejor regalo que podemos hacernos, porque nos ayuda a crecer juntos, a tener una mejor comprensión de la vida ya construir una comunidad mejor.

Nosotros Seniors 2023 creemos que el amor nos unirá en nuestros alcances y logros, y nos hará mejores personas. ¡El amor es el fundamento de la felicidad!