• Foto del escritorTCWS

RETIRO ESPIRITUAL MAESTROS

Actualizado: 14 mar 2023

Es importante para los docentes reconocer la diversidad de sus estudiantes y que cada uno tiene su propia historia de vida, que puede incluir situaciones difíciles que pueden afectar su rendimiento académico y bienestar emocional. Situaciones como la pérdida de un ser querido, problemas familiares, falta de amor y apoyo pueden ser comunes en algunos estudiantes.

En este sentido, un retiro espiritual es una oportunidad para que los docentes se tomen el tiempo para reflexionar y conectarse con Dios, lo que puede ayudarlos a comprender mejor las situaciones de sus estudiantes y estar más preparados para ofrecer un apoyo efectivo. Al acercarse a Dios y profundizar en su relación espiritual, los docentes pueden encontrar consuelo y orientación en su propia vida, lo que les permite compartir con los estudiantes los recursos que han aprendido.

Como institución cristiana, consideramos de suma importancia fomentar el bienestar integral de nuestra comunidad. Reconocemos que una relación sólida con nuestro creador es esencial para alcanzar una vida plena y significativa.